CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
ACADEMIA ECONOMICO ADMINISTRATIVO
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.-
EVALUACIÓN FINAL. PERIODO FEBRERO / JUNIO DEL 2011.
PRÁCTICA ENTREVISTA DE TRABAJO. 1.3.-
PLANTEL: | |||||
GRUPO: | |||||
NOMBRE DEL ALUMNO(A): | |||||
NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES): | |||||
FECHA DE APLICACIÓN | CALIFICACIÓN | ||||
GRUPO: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
C 1.- Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos, conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contenido en el que se generó y en el que se recibe.
C 5.1.- Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo. C 5.2.- Ordena información de acuerdo a categorías, jerarquías y relaciones.
URL.- http://www.gerenteweb.com/documentos/recursos/drh1009041.php
URL.- http://www.gerenteweb.com/documentos/recursos/drh1009041.php
INSTRUCCIONES: DISEÑE SU PORTADA; CONSTRUIR LOS SIGNIFICADOS Y SUS CONCLUSIONES, ELABORE UNA RELATORIA DEL MATERIAL DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
1.- Construir tres significados de entrevista de trabajo.
a).- Diseñe en media cuartilla el significado evitar la improvización de la entrevista y su conclusión.
b).- Construir en media cuartilla como comienza la entrevista:- saber escuchar.- Durar lo justo.- no mostrar prisa.- no cortar la entrevista.
c).- Construir el significado y su conclusión realización de la entrevista.
d).- Construir doce actividades del entrevistador.- diseñe su conc lusión.
e).- Diseñe ocho motibvos de la entrevista.
f).- Diseñe el dilema clasico en los entrevistados.- construir su conclusión.
g).- C onstruir el significado yefectos negativos para el buen fin de entrevista de trabajo.
h).- Construir los significados: Tomar notas.- para resumen.- .- Duración precisa.- Momento que deberia finalizar la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario