LEONARDO MARTINEZ CARRILLO.
PRÁCTICA DE CLASE 1.2.-
CONSTRUIR SIGNIFICADOS Y CONLCUSIÓN.
EJERCICIO DE COMPRENSIÓN LECTORA
Competencia núm. 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.
INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
Competencia 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.
Ejercicio Contenido 1.2 | Técnica para generar aprendizajes: CONSULTA DE INFORMACIÓN. Evidencia de aprendizaje: producto.- Tarea de clase. Resúmenes. Evidencia de desempeño: Discusión dirigida. Evidencia de conocimiento: Ejercicio de solución. Instrumento de registro de evidencias: Reporte de práctica. Contenido a evaluar: SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA. I.- Redactar los significados del autor y su propia conclusión de los conceptos que se indican, II.- Construir sus en hoja membretada para entrega al profesor del reporte de clase: III.- desarrolla en cada cuartilla sólo dos significados de los conceptos: teoría de los autores, y tu conclusión. MATERIAL: Hoja blanca tamaño carta con su membrete, tinta azul o negra, carpeta folder tamaño carta, broche sostenedor, herramienta perforadora manual, engrapadora. |
5.- Describa el significado Recursos Humanos en Administración de empresas? a).- Diseñe un esquema con la definición de administración de Recursos Humanos? b).- Desarrolle el significado en derecho laboral del origen de Administración de personal? c).- describa la aportación del autor Taylor y Henry Fayol, su aportación en organización funcional del empleo? d).- Construir en una cuartilla el propósito de la Administración de Recursos Humanos.- las cuatro áreas: O. Fundamentales, O. Corporativos, O. Sociales, O. Personales, O. Básicos? e).- Diseñe en cuadro de información cuales áreas componen la función de Recursos Humanos? f).- Diseñe en incisos tres fines que persigue la planificación de personal? g).- Construir un concepto en qué consiste la planificación de personal? h).- Describa que significa en forma sistemática.- planificar el desarrollo de personal? 6.- Construir el significado y su conclusión ¿qué es selección de personal? a).- Diseñe en esquema sinóptico cuatro pasos en el proceso de selección de personal? b).- Diseñe en incisos cuales son los indicadores cuando se planifica el proceso de selección? c).- Construir un concepto.- cual es la atención del departamento de recursos humanos al surgir una vacante? d).- Diseñe el significado de política salarial? e).- Construir un cuadro de información con cuatro sistemas de evaluación salarial? f).- Construir el significado de compensación.- Diseñe en incisos cinco tipos? g).- Diseñe el significado de capacitación como proceso en recursos humanos? h).- Describa el sistema surgido para mejorar el desempeño de los empleados.- En incisos indicar siete maneras en que ayuda a la empresa? 7.- Construir el significado y su conclusión de análisis de puestos en las empresas? a).- Diseñe un concepto, como ayuda aplicar el proceso de análisis a los empleados? b).- Qué significado tiene las especificaciones de trabajo en Recursos Humanos? c).- Describa porque se diferencian cada puesto en la empresa? d).- Diseñe en cuadro de información el significado a la palabra Recurso? |
GRUPO: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RESURSOS HUMANOS
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