GRUPO: 2DO. A TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
1.- DISEÑA LOS FORMATOS EN PÁGINA ELECTRÓNICA UTILIZA TU HOJA MEMBRETADA, ELECTRONICA PARA EL DISEÑO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
2.- SON DIEZ DOCUMENTOS PARA REGISTRO DE 10 EMPLEADOS
PROGRAMA WORD – EXCELL – POWER POINT.
3.- DISEÑA LOS FORMATOS SEÑALADOS (DISEÑO), REGISTRA LOS DATOS QUE IDENTIFICAN A LOS EMPLEADOS, DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PUBLICA TUS ARCHIVOS EN TU DIRECCIÓN URL. BLOGGER.
CADA IMAGEN DEBE GUARDAR COMO FORMATO JPG.- PARA QUE LA PUEDA SUBIR A LA RED INTERNET.
LINK DE ACCESO URL.- PLANTILLAS DOCUMENTOS DE RESURSOS HUMANOS:
LINK DE ACCESO URL.- PLANTILLAS DOCUMENTOS DE RESURSOS HUMANOS:
NÚM. | ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS. |
1 | DOCUMENTO FORMATO CURRICULUM VITAE EVALUADO. |
2 | DOCUMENTO SOLICITUD DE EMPLEO EVALUADO. |
3 | DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO EVALUADO. |
4 | DOCUMENTO CARTA DE CANDIDATURA EVALUADO. |
5 | DOCUMENTO EVALUACION DE CANDIDATO EVALUADO. |
6 | DOCUMENTO ORIENTACION DEL NUEVO EMPLEADO DISEÑO |
7 | DOCUMENTO CONVENIO DE CONFIABILIDAD DISEÑO |
8 | DOCUMENTO REGISTRO DE HORAS DE TRABAJO DISEÑO |
9 | DOCUMENTO FORMATO CONTROL DE HORARIO DISEÑO |
10 | DOCUMENTO HOJA CURRICULUM DISPOSITIVO MOVIL |
11 | DOCUMENTO FICHA PERSONAL |
12 | DOCUMENTO PARTE DIARIO DE ASISTENCIA |
13 | DOCUMENTO AUTORIZACION DE SALIDA |
14 | DOCUMENTO TARJETA CONTROL DE ASISTENCIA |
No hay comentarios:
Publicar un comentario