domingo, 27 de marzo de 2011

GUÍA DE CLASE. PRACTICA ELABORAR DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS.

MAESTRO LEONARDO MARTÍNEZ CARRILLO
GRUPO: 2DO. A  TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

1.- DISEÑA LOS FORMATOS EN PÁGINA ELECTRÓNICA UTILIZA TU HOJA MEMBRETADA, ELECTRONICA PARA EL DISEÑO DE ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
2.- SON DIEZ DOCUMENTOS PARA REGISTRO DE 10 EMPLEADOS
PROGRAMA WORD – EXCELL – POWER POINT.
3.- DISEÑA LOS FORMATOS SEÑALADOS (DISEÑO), REGISTRA LOS DATOS QUE IDENTIFICAN A LOS EMPLEADOS, DE LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA, PUBLICA TUS ARCHIVOS EN TU DIRECCIÓN URL. BLOGGER.
CADA IMAGEN DEBE GUARDAR COMO FORMATO JPG.- PARA QUE LA PUEDA SUBIR A LA RED INTERNET. 
LINK DE ACCESO URL.- PLANTILLAS DOCUMENTOS DE RESURSOS HUMANOS:
 
NÚM.
ELABORAR DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS DE RECURSOS HUMANOS.
1
DOCUMENTO FORMATO CURRICULUM VITAE             EVALUADO.
2
DOCUMENTO SOLICITUD DE EMPLEO                            EVALUADO.
3
DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO                    EVALUADO.
4
DOCUMENTO CARTA DE CANDIDATURA                        EVALUADO.
5
DOCUMENTO EVALUACION DE CANDIDATO                  EVALUADO.
6
DOCUMENTO ORIENTACION DEL NUEVO EMPLEADO        DISEÑO
7
DOCUMENTO CONVENIO DE CONFIABILIDAD                        DISEÑO
8
DOCUMENTO REGISTRO DE HORAS DE TRABAJO              DISEÑO
9
DOCUMENTO FORMATO CONTROL DE HORARIO                 DISEÑO
10
DOCUMENTO HOJA CURRICULUM DISPOSITIVO MOVIL
11
DOCUMENTO FICHA PERSONAL
12
DOCUMENTO PARTE DIARIO DE ASISTENCIA
13
DOCUMENTO AUTORIZACION DE SALIDA
14
DOCUMENTO TARJETA CONTROL DE ASISTENCIA

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