jueves, 10 de marzo de 2011

GUÍA DE CLASE. SUBMODULO I.- ELABORAR DOCUMENTACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO.
TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN:
GRUPO SEGUNDO Ä.-

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL MAR, NUM. 11. ENSENADA, B. C.
ACADEMIA ECONOMICO ADMINISTRATIVO
GUÍA DE APRENDIZAJE. DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.
PLANTEL:

GRUPO:

NOMBRE DEL ALUMNO(A):

NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):

FECHA DE APLICACIÓN

CALIFICACIÓN








MODULO I.- ELABORA Y GESTIONA LA INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
SUBMODULO I I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
RESULTADO DE APRENDIZAJE DEL MODULO:
Identifica los elementos y estructura de los diferentes documentos utilizados en el departamento de recursos humanos aplicando los elementos de redacción, clasificación, control y resguardo de la documentación.
OCUPACIÓN: AUXILIAR DE INFORMACIÓN INTERNA Y EXTERNA

PRÁCTICA DE INTERNET EN CLASE.
DISEÑE UNA RELATORIA COMPLETA DEL VIDEO:
PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA EMPRESA.

1.- CONSTRUIR COMPLETOS LOS DIALOGOS DE INFORMACIÓN.
2.- INVESTIGAR LOS SIGNIFICADOS: INTEGRAR.- ORGANIZAR.- RETENER.- DESARROLLAR.- AUDITAR.- CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN.- INTERACCIÓN ENTRE LOS ELEMENTOS.- SU INFLUENCIA.- AJUSTES Y ACOMODOS.
3.- SEGUN LA INFORMACIÓN DEL VIDEO: QUE REQUIERE O QUE INCLUYE APORTAR EN CADA FASE DEL PROCESO.
4.- CAPTURE IMAGENES DEL VIDEO PARA ILUSTRAR SU REPORTE INDIVIDUAL DE ENTREGA AL PROFESOR.
5.- DISEÑE UNA RELATORIA COMPLETA DE DIEZ CUARTILLAS.

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